1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Google y Motorola con permiso de China

Google y Motorola con permiso de China

Google y Motorola con permiso de China
0
Comparte


Después de mucho tiempo, Google tienen una aprobación para adquirir a Motorola, aunque en febrero ya la tenían por parte de la Unión Europea y Estados Unidos, ahora lo tienen de Asia.

Al ser una potencia, China es uno de los países que más regula a Google, en especial en el tema con el fabricante de dispositivos móviles. El monopolio es uno de los temas importantes para el país, por lo que hasta ahora dan un sí para la compra.

China aprueba la compra siempre y cuando el sistema Android siga siendo libre y gratuito para cualquier persona que lo quiera utilizar durante los próximos 5 años. Así que cualquier persona que desee desarrollar algo podrá hacerlo sin pagar algo extra; la mejor solución para las empresas chinas que se dedican a fabricar cuanta cosa se imaginen.

Esta semana será muy importante para Google y Motorola, pues de hacerse una realidad las 17,000 patentes serán parte del buscador. Google manejará por separado a Motorola, y en cuestiones de patentes no las usará para atacar, sólo para defender y proteger a Android.

Será que por fin, en los próximo meses veamos el primer Moto Nexus.

Comparte