1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GameStop Mobile llega a Estados Unidos

GameStop Mobile llega a Estados Unidos

GameStop Mobile llega a Estados Unidos
0
Comparte


La popular tienda de videojuegos decide entrar al mercado inalámbrico y competir con Sprint o Verizon. El servicio GameStop Mobile está apoyado por la operadora AT&T dentro de los Estados Unidos.

Un sistema de prepago que utiliza una tarjeta SIM la cual está disponible en todas las tiendas GameStop. La operadora virtual dará a los usuarios una nueva alternativa para llamadas de emergencias. Por cierto que las llamadas internaciones a México tienen un costo de 5 centavos de dólares.

GameStop Mobile ofrece un plan de datos para iPad u otro dispositivo, tiene un costo de 55 dólares con 1GB.

El operador virtual ofrece una variedad de planes, como por ejemplo, un plan mensual de 20 dólares se podrá tener el mismo servicio que se encuentra en AT&T pero pagando 10 centavos por mensaje o minuto de llamada, y 1.50 dólares por MB.

Existen otros planes de 35, 45, 55 dólares con los que se tendrán mensajes y minutos gratis, pero en datos van de los 0, 100 o 500MB respectivamente. Por supuesto que el plan de 55 dólares no es para un usuario que está conectado todo el tiempo, sólo 500MB, pero sí es una gran alternativa para quienes no quieren un contrato y conectarse en la red 3.5G desde su Xperia, iPhone, HTC o Galaxy.

Comparte