1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Nokia Lumia y sus aplicaciones
0

Nokia Lumia y sus aplicaciones

Nokia Lumia y sus aplicaciones
0
Comparte


Hace un mes los modelos Nokia Lumia se encuentran disponibles en México, ambos smartphones incluyen el sistema operativo Windows Phone, con el cual se tiene una experiencia distinta.

Desde que lo enciendes verás una serie de aplicaciones exclusivas de Nokia, como es  Nokia Mapas, Nokia Drive y Nokia Transport.

Nokia Mapas, permite agregar lugares a favoritos y mayor facilidad para compartirlos a través de redes sociales, SMS y correo electrónico. Además, ahora muestra información de tráfico en varios países, incluyendo México, Brasil y España, entre otros.

Nokia Drive, incluye funciones de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche.

Nokia Transport, permite acceder a indicaciones utilizando el transporte público en 510 ciudades de 46 países.

Otro de los beneficios de Lumia es tener un servicio de soporte, gratuito, a través de un call center para la configuración del. Los usuarios podrán hacer uso de este servicio siguiendo sencillos pasos:

Visitar https://setup.nokia.mx/
Escoger los temas de interés
Dar un día y hora para recibir la llamada.

Un agente Nokia se comunicara para capacitarlos en los temas que ha seleccionado, así como ayudarlos en la personalización de tu equipo.

Lumia 800 incluye un diseño exclusivo con una pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología AMOLED ClearBlack, un procesador Snapdragon S2, cámara de 8 Mpixeles con óptica Carl Zeiss, 16GB de memoria Dispnible en colores cyan, magenta y negro.

Lumia 710 dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas, tapas intercambiables en coló negro, blanco, rosa y azul, una cámara de 5 Mpixeles, procesador Snapdragon S2 a 1.4GHz y memoria de 8GB.

Comparte