Home Gadgets Newest HTC One XT llega a China Mobile
0

HTC One XT llega a China Mobile

HTC One XT llega a China Mobile
0
Comparte

El teléfono más completo de la empresa HTC ya se encuentra disponible en la operadora más importante de China. Poco a poco el HTC One X está llegando a mñas mercados y pronto a México.

La versión internacional de One X está entrando al mercado asiático, el mejor conocido como HTC One XT incluye características similares a HTC One X que llegó en este mes a Estados Unidos y la operadora AT&T.

En su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos nVIDIA Tegra 3 a 1.5GHz, pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología Super LCD, cámara de 8 Mpixeles, batería de 1800 mAh, memoria de 16GB, RAM de 1GB y se modifica la conexión a HSPA+ para la operadora China Mobile.

La operadora tiene poco más de 650 millones de suscriptores, donde seguramente sea uno de los más buscados debido a que no hay gran variedad de equipos de gama alta. El smartphone de HTC tiene un costo aproximado de 899 dólares.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.