Home Tecnología Industria Facebook inicia operaciones en Nasdaq

Facebook inicia operaciones en Nasdaq

Facebook inicia operaciones en Nasdaq
0
Comparte


La red social comienza a operar en el índice tecnológico Nasdaq, con lo que Facebook alcanzó un valor mayor de 104,000 millones de dólares, un día antes fijó en 38 dólares por título.

Unos segundos de haber iniciado la cotización, las acciones en su Oferta pegaban a los 43 dólares; con estos números Facebook supera a firmas como Hewlett Packard o Amazon. Lo que llama la atención son los 100 millones de operaciones en menos de diez minutos de iniciar la cotización.

Facebook (FB) emitió en total 421.2 millones de acciones dándoles 16,000 millones de dólares, siendo la tercer mayor Oferta Pública Inicial en la historia de los Estados Unidos; aunque expertos afirman que si se tiene un avance menor al 50% sería mala imagen debido al buen inicio que logró.

Conforme el día avance los números irán cambiando, aunque se espera poco volumen en las próximos horas. De igual manera la llegada de la red social afectó drásticamente a otras empresas como Zynga, Groupon o LinkedIn.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.