Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps Tres razones para actualizar a BlackBerry 7

Tres razones para actualizar a BlackBerry 7

Tres razones para actualizar a BlackBerry 7
0
Comparte


El sistema operativo para smartphones BlackBerry presenta una gran cantidad de nuevas mejoras y que, en teoría, te estás perdiendo si es que aún no cambias de smartphone; checa estas razones.

La primera tiene que ver con el navegador web, ahora el browser basado en WebKit es considerado lo mejor en un BlackBerry y para muestra el siguiente video.



La segunda razón por la cual cambiar  a BlackBerry 7 es la fluidez en los gráficos. Ahora los iconos tienen un mejor diseño, más elegantes y con mejor presentación. Incluso, las fotografías se presentan mejor, los juegos corren perfectamente y la navegación por el menú es más enriquecedora. Checa el siguiente video.



La tercer y última cosa que debes saber para actualizar tu dispositivo es que si tienes un BB con pantalla táctil sentirás una mejora. Ahora tendrás más tiempo para leer y no para intentar moverte por el sitio que visitas. Nuevamente, checa el video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.