Home Aplicaciones Android Machinarium llega a Google Play
0

Machinarium llega a Google Play

Machinarium llega a Google Play
0
Comparte

Machinarium fue considerado como el mejor juego Independiente, ganó una gran cantidad de premios, varios medios lo clasificaron con puntuaciones muy altas e incluso logró el mejor soundtrack del año.

Desde septiembre del año pasado únicamente se encontró en iOS, PC y Mac, pero ahora los usuarios de Android podrán hacerse de este juego diferente.

Es un gran título, en donde Josef, un robot tiene que librar una serie de acertijos y que sólo con tu ayuda podrá rescatar a su novia de ese mundo extraño y fascinante llamado Machinarium. Debes tener mucha calma para escoger bien lo que debes hacer para pasar ese acertijo.

La versión para Android es compatible tanto para smartphones como para tabletas, aunque está diseñado para pantalla de gran tamaño, por lo menos de 3.4 pulgadas, de preferencia más grande. Si tienes un Galaxy Note o Nexus será la mejor experiencia.

Para descargar Machinarium sólo vista Google Play, tiene un precio de 53.99 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.