Home Tecnología Rumores iSight y Siri en el nuevo Apple HDTV
0

iSight y Siri en el nuevo Apple HDTV

iSight y Siri en el nuevo Apple HDTV
0
Comparte


Desde hace varios meses se viene diciendo que Apple presentará un televisor, el cual estará enfocado a todo tipo de entretenimiento apoyado con su sistema operativo móvil.

Hasta ahora son rumores pero como siempre, cada día se vuelven casi un hecho. Ahora se dice que el Apple HDTV tendrá las tecnologías iSight, la cámara de las computadoras y dispositivos, y Siri, el asistente de voz del iPhone. Así como integración total con iTunes.

El nuevo aparato de Apple está inspirado en el actual Cinema Display pero con un tamaño mucho más grande, se espera que sea de 40 y 60 pulgadas. Además de poder tener videollamadas con FaceTime se podrá buscar contenido con iSight.

Sharp sería la empresa que de vida al Apple HDTV, actualmente se ha invertido más de 1.6 mil millones en Foxconn para un proyecto que tiene que ver con la empresa. En dicho proyecto se usará la tecnología Indium Gallium Zinc Oxide (IGZO), con lo que se tienen paneles más delgados.

Como siempre, debemos esperar un poco, chance hasta el 2013, para ver el primer televisor de Apple.

iTV

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.