1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Microsoft propone regalos para Mamá
0

Microsoft propone regalos para Mamá

Microsoft propone regalos para Mamá
0
Comparte


Si a tu Mamá le agrada la tecnología o quieres que se adentre a ella con las propuestas de Microsoft México seguro tendrá lo más nuevo y avanzado. También son para todo tipo de ocasión.

Conecta a tu Mamá con la tecnología y servicios que los Nokia Lumia con Windows Phone. Estos teléfonos, además de tener un gran diseño, incluyen tecnologías de avanzada, así como el acceso a redes sociales, aplicaciones para trabajo, cocina, entretenimiento y más.

Mueva a Mamá con la consola Xbox 360 y el sensor Kinect. Una gran variedad de juegos están disponibles para realizar actividades que nunca pensó hacer frente al televisor. Claro que también están los títulos pensados para divertirse con toda la familia.

Acerca a Mamá con la cámara web LifeCam Studio. Si te encuentras lejos de ella la mejor opción para seguir en contacto es con esta cámara web con una impresionante resolución de 8 Mpixeles y tecnologías que te harán sentir cerca de ella.

Mamá productiva es ahora el lema que tendrá con la computadoras que incluyen Windows 7 y Office 2010. No habrá pretextos para revisar el correo, visitar sitios de Internet, ver videos, realizar videollamads, disfrutar de películas o escuchar música.

Mamá ahora más fashion con los accesorios de Microsoft. Un mouse para cada estilo, colores que se adaptan a su belleza y con un diseño cómodo para trabajar.

También se tiene una gran promoción para que disfruten de la tecnología de Microsoft.  Ahora mamá y tú pueden disfrutar juegos de video con la mejor calidad en imágenes y gráficos, Ahora HP complementa tu experiencia con un Xbox 360 incluido en los equipos HP Omni 27, Envy 14 Spectre, Envy 15 y Envy 17. Esta promoción es válida en Liverpool y Fábricas de Francia.

Comparte