1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Primeras imágenes y datos de FIFA 13

Primeras imágenes y datos de FIFA 13

Primeras imágenes y datos de FIFA 13
0
Comparte


Como cada año y por estas fechas se comienzan a dar los primeros datos de la franquicia más popular de EA Sports, así FIFA regresará con muy buenos cambios importantes para este año.

De acuerdo con el productor del juego, Dave Rutter, se han realizado cinco cambios importantes al juego: First Touch Control, Player Impact, Complete Dribble, Tactical Free-Kicks y Attacking AI.

El control del balón es ahora más realista y cambiará de acuerdo a cada jugador que lo toque, todo depende la fuerza, velocidad o peso y técnicas del jugador.

El golpe entre jugadores se actualizó y mejoró, se dice que ya no veremos esos golpes irreales que se encontraron en FIFA 12. Se mejoró el motor para generar los impactos, enfocado en la cadera y la parte superior del cuerpo.

En los tiros libres se podrá tener hasta tres jugadores intentando realizar el disparo, por supuesto que podemos realizar fintas para el tiro. Para el portero se podrá aumentar el número de defensores en la barrera.

La Inteligencia Artificial se mantiene en buenas condiciones, ahora los jugadores (CPU) tienen mejor rutas para correr y sabrás para qué lado mandarás el balón, así que será más sencillo que te roben el balón.

Los gráficos también se han mejorado, ahora se ve más detalle en cabello y partes del cuerpo.

{gallery}Gallery/FIFA13{/gallery}

Comparte