Home Tecnología Noticias Tech HTC lanza HTC One X en AT&T

HTC lanza HTC One X en AT&T

HTC lanza HTC One X en AT&T
0
Comparte


Como se había prometido, desde la página de Radioshack, Amazon y AT&T ya es posible adquirir el smartphone de HTC. HTC One X es considerado el más avanzado que está en el mercado.

HTC One X está disponible con la operadora AT&T a un precio de 199 dólares con un contrato de dos años. Como nuevo dato se está ofreciendo la versión gris y blanca del mismo.

El sitio de Amazon lo está ofreciendo por 149.99 dólares con contrato, aunque por el momento no se entregara sino hasta dentro de 10 días. En Best Buy está en 199.99 dólares y se entrega en dos a cinco días la versión blanca y la gris de uno a dos días. Aunque también está disponible en RadioShack y sí hay stock.

HTC One X incluye una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara de 8 Mpixeles con grabación en 1080p, Beats Audio, conexión a la red 4G LTE, batería de 1800 mAh, memoria de 16GB, memoria RAM de 1GB, Android 4.0, y procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz.

En México estará disponible para el mes de junio, pocas semanas después de su lanzamiento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.