Home Videojuegos Noticias Games Star Wars: The Old Republic en Origin

Star Wars: The Old Republic en Origin

Star Wars: The Old Republic en Origin
0
Comparte


EA Latinoamérica también festeja a los fanáticos de Star Wars en su día y anuncia la llegada, a Origin.com y PC, el juego Star Wars: The Old Republic para la región en verano próximo.

El multi-jugador masivo en línea (MMO) se podrá descargar de manera rápida y segura desde el sitio de EA.

The Old Republic se encuentra ubicado miles de años antes de las clásicas películas de la Saga, con la República Galáctica y el Imperio Sith atorados en medio de una épica guerra galáctica. Al elegir uno de los ocho personajes emblemáticos de Star Wars (Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent), los jugadores se convierten en el héroe o en el villano de su propia saga.

Los jugadores forman equipo con amigos en línea, luchando en heroicas batallas que recuerdan a las películas, sumergiéndose en una galaxia llena de personajes y planetas vibrantes, mientras que experimentan el combate visceral de Star Wars.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.