1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Mortal Kombat llega a PlayStation Vita

Mortal Kombat llega a PlayStation Vita

Mortal Kombat llega a PlayStation Vita
0
Comparte


La aclamada franquicia de pelea de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios por fin llega a la consola portátil de PlayStation; Mortal Kombat seguirá siendo el rey.

La mejor experiencia en juegos de peleas la encuentras en este título. Incluso se incluye contenido que no se logró tener en las consolas caseras. Rápidamente Mortal Kombat se convirtió en el juego de pelea más vendida del año, ganó múltiples premios.

“Mortal Kombat para PlayStation Vita nos permite llevar la mejor experiencia de pelea a nuestros leales fans, en cualquier momento, en cualquier lugar. El juego corre perfectamente a 60 cuadros por segundo y ofrece modos de juego y características únicas que aprovechan las emocionantes nuevas capacidades del hardware del PlayStation Vita. Mortal Kombat es el máximo juego de pelea portátil y proporciona horas de diversión para los jugadores en movimiento”. Ed Boon, Director Creativo, NetherRealm Studios.

Esta versión incluye fatalities y movimientos X-ray que hacen uso de la pantalla táctil de la consola. Además, se incluye nuevas misiones en la Torre del Desafio que darán muchas más horas de juego. Pero si quieres enfrentar a otros, tienes la opción de jugar con una conexión ad-hoc o Wi-Fi.

Mortal Kombat para PS Vita tiene un precio de 799 pesos y lo encuentras en tiendas especializadas y departamentales.

Comparte