1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tu BlackBerry no tendrán BlackBerry 10

Tu BlackBerry no tendrán BlackBerry 10

Tu BlackBerry no tendrán BlackBerry 10
0
Comparte


Si tienes un smartphone de RIM con Sistema Operativo 7 y te gustaría tener las nuevas características del nuevo BlackBerry 10, es un hecho que tendrás que cambiar tu actual teléfono.

De acuerdo con el CEO de RIM, Thorsten Heins, los actuales smartphones BlackBerry no son compatibles con la nueva versión del sistema operativo, por lo que no se podrán actualizar.

También se conoce que las aplicaciones no son compatibles entre sistemas, por lo que se tendrán que desarrollar nuevas herramientas y juegos para BlackBerry 10. Para muchos es un gran error el lanzar un sistema operativo sin una gran cantidad de aplicaciones, algo que le pasó a Palm y Microsoft.

Por fortuna para quienes siguen amando su BlackBerry Bold, Research in Motion anunció que están trabajando en la versión 7.1 del sistema para lanzarlo muy pronto, esperamos que traigan algunas mejoras u opciones similares a BlackBerry 10.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.