Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps Flix: Netflix en tu BlackBerry PlayBook

Flix: Netflix en tu BlackBerry PlayBook

Flix: Netflix en tu BlackBerry PlayBook
0
Comparte


Los usuarios de RIM sabrán que es imposible disfrutar de series y películas de Netflix, no existe una aplicación, por lo que se ha desarrollado una forma para disfrutar de esas horas de contenido.

Aunque la aplicación está en una fase inicial, con Flix podrás ver el contenido dentro de Netflix, para ello se necesita de una computadora con Windows, no hay para Mac, y que ambos equipos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

El stream corre perfectamente, aunque no hay controles de reproducción para PlayBook ya podrás ver las películas en otro cuarto o sala, por si no tienes una consola de videojuegos o una computadora cerca.

Flix está disponible en App World por 2.99 dólares, no sabemos si Netflix tome cartas en el asunto o decida lanzar la herramienta para el sistema de BlackBerry. Checa el video para conocer más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.