Home Tecnología Noticias Tech Apple retira aplicaciones con Dropbox

Apple retira aplicaciones con Dropbox

Apple retira aplicaciones con Dropbox
0
Comparte


App Store es la tienda más segura, aunque en algunos casos y para algunos desarrolladores es molesto que su trabajo no sea publicado; ahora es el turno de las aplicaciones que usan Dropbox.

Desde los foros de Dropbox se avisa que las aplicaciones que incluyen acceso al servicio han sido removidas y no publicadas. Apple comenta que las personas que no usan o no tienen la aplicación son llevados a otra compra y que está fuera de la App Store.

Además de no seguir los lineamientos de la tienda, cuando se pide la descarga de Dropbox, ésta se hace con Safari y muestra la aplicación para computadoras y no para dispositivos.

Por el momento Dropbox está trabajando en una solución para que los desarrolladores logren subir sus aplicaciones con integración al servicio.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.