1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Modo multijugador para God of War

Modo multijugador para God of War

Modo multijugador para God of War
0
Comparte


El nuevo título de la saga multimillonaria muestra la redención de Kratos y el avance para librarse de las cadenas de Ares. Sin duda, God of War: Ascension será la mejor precuela del PlayStation 3.

Seis meses luego de haber sido engañado para matar a su esposa e hija, un Kratos más joven es sentenciado a una vida de locura con las Furias, encerrado en una prisión de titanes para siempre. Luchando contra la demencia, su voluntad se prueba al límite cuando busca romper sus cadenas y obtener la claridad para vengarse de Ares por su participación en la muerte de su familia. Armado con cuchillas de doble cadena, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología y la vez, resolver misterios intrincados durante su despiadada búsqueda de redención.

God of War: Ascension se enfocó en las cinemática, batallas viscerales y un nuevo sistema de combate y, por vez primera, un nuevo modo multijugador que se combina con el juego brutal y las batallas a gran escala. En los diferentes modos multijugador se pueden incluir hasta ocho jugadores cada uno con guerreros avatar personalizables con armas, armaduras y más.

{xtypo_rounded2} ˝El estándar se ha fijado un poco alto para esta franquicia porque cada título de God of War logra ser mejor que el anterior. Pero a diferencia de los lanzamientos anteriores, estamos ofreciendo una visión más profunda del pasado y psiquis atormentados de Kratos que los fanáticos nunca han visto. Combinado con un juego redefinido, efectos visuales increíbles y un cambio en el juego competitivo con nuestro nuevo modo multijugador online, les garantizo que God of War: Ascension les dará a los fanáticos lo que tanto han esperado y mucho más.” Todd Papy, Director de juego de God of War: Ascension, SCE WWS Santa Monica Studio. {/xtypo_rounded2}

Desarrollado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS), God of War: Ascension utiliza tecnologías de avanzada que le dan un nuevo giro a la experiencia de juego, desde minijuegos, nuevas armas y desafíos hasta los personajes, escenarios y efectos de iluminación dinámicos.

Comparte