1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Cloud para todas los dispositivos

LG Cloud para todas los dispositivos

LG Cloud para todas los dispositivos
0
Comparte


LG Electronics presenta un servicio único en su clase, brinda acceso y conectividad entre televisores, dispositivos móviles y computadoras. Por ahora, se pone en marcha la beta pública del LG Cloud.

Para hacerlo único, LG utiliza una tecnología de Transmisión en Tiempo Real de Conversión de Formatos, la conversión se realiza en un servidor y no en el dispositivo, así no se requiere instalar algún codec o convertidores para poder disfrutar del contenido.

LG Cloud también está pensado para contenido en 3D, por lo que los videos de las vacaciones tomadas con un smartphone LG 3D se pueden subir al servicio y después verlo en la sala.

El servicio permite administrar y visualizar todo tipo de contenido en tres pantallas: smartphones con Android, computadoras y Smart TVs. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación en el sitio oficial, desde Google Play o de la tienda LG SmartWorld, incluida en teléfonos de la marca con Android.

Con la llegada de este servicio se crea la división Smart Business Center para enfocarse específicamente en los contenidos y servicios. Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, también estará a cargo de Smart Business Center.

LG Cloud llegará a varias partes del mundo tanto en versiones gratuitas como de paga, el costo por espacio dependerá de cada región, se espera que en los siguientes días se tengan anuncios para México.

Comparte