1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Samsung México lleva agua a comunidades
0

Samsung México lleva agua a comunidades

Samsung México lleva agua a comunidades
0
Comparte


Desde el lanzamiento de Wobble 3D Technology, Samsung dio inicio a una campaña para llevar agua a distintas comunidades de la República Mexicana que necesitan el vital líquido.

Samsung México y su división de Línea blanca ponen su granito de arena para apoyar a familias mexicanas donde el agua es insuficiente. A finales de 2011 se realizó una promoción donde se invitaba a los consumidores a recolectar la mayor cantidad de litros virtuales, durante el tiempo de la dinámica se reunieron 150 mil litros, los cuales son entregados a tres comunidades.

{xtypo_rounded2} ˝Gracias a las personas que participaron en la dinámica de ahorro de agua en el portal de Samsung,  el día de hoy podemos transformar esos litros virtuales en litros reales y apoyar a un total de 1620 familias que sufren la escasez de este liquido vital.” Alejandra Terres, Gerente de Lavadoras y secadoras de Samsung Electronics México. {/xtypo_rounded2}

La iniciativa de responsabilidad de Samsung permitió que la comunidad de Ecatzingo en el Estado de México, fue la primera en recibir 50,000 litros de agua, cinco pipas fueron recolectando el agua a más de 100 personas. En los próximos días la comunidad de San Cristóbal en Jalisco, y posteriormente en Nuevo León, se verán beneficiados con esta ayuda que les permitirá, al menos por un tiempo, mitigar su problema de la escasez de agua.

Comparte