Home Videojuegos Noticias Games CT510 llega a China esta semana

CT510 llega a China esta semana

CT510 llega a China esta semana
0
Comparte


El centro de entretenimiento de Lenovo llega a China durante esta semana, CT510 está disponible a un precio aproximado de 600 dólares y es la competencia directa de Kinect para Xbox 360.

Después de un año de espera por la consola de Eedoo por fin verá la luz, anteriormente llevaba el nombre de eBox o iSec, ahora se queda en CT510 y se tuvo que mejorar la experiencia de usuario, por ello tanto tiempo de atraso.

Eedoo también cambió el diseño de la consola, ahora parece más un reproductor de DVD, aún se requiere del cuerpo para controlarla e interactuar con ella, no es necesario tener un control para jugar.

Enfocada para un sector casual, CT510 viene con ocho juegos instalados, entre los que están uno de Karate y baile. De igual manera se tienen varias aplicaciones para el entretenimiento, se pueden ver películas y hasta de karaoke sirve.

Eedoo CT510 está a la venta en Amazon China y Taobao

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.