Home Tecnología Aplicaciones Android ¿Dónde está Wally ahora? en Android
0

¿Dónde está Wally ahora? en Android

¿Dónde está Wally ahora? en Android
0
Comparte


Gameloft nos traer las aventuras de este simpático, viajero y escurridizo personaje a los teléfonos y tabletas con sistema operativo Android. Ahora viaja a través del tiempo y del espacio.

Con ayuda del mago Barbablanca, Wally dará brinco por siete niveles únicos, los cuales ponen a prueba tus habilidades para desbloquear contenido como minijuegos nunca antes visto en la serie.

¿Dónde está Wally ahora? te lleva por varias épocas, donde deberás encontrar al personaje de rayas, puedes ir de la Edad de Piedra al futuro en pocos minutos.

“Los libros de “¿Dónde está Wally?” han tenido éxito internacional durante años. Estamos encantados de colaborar con Classic Media para que los aficionados a los libros puedan disfrutar con este famoso personaje en sus teléfonos móviles.” Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y publicación de Gameloft.

¿Dónde está Wally ahora? ya está disponible en Google Play a un precio de 13 pesos.

{gallery}Gallery/Wally{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.