1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Avengers fuera del cine en México

The Avengers fuera del cine en México

The Avengers fuera del cine en México
0
Comparte


Los superhéroes llegan a la pantalla grande a partir del 27 de abril y se estarán realizando actividades con los personajes Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América Hawkeye y Black Widow.

Las actividades fuera de las salas de cine son las siguientes:

Sobre ruedas
La empresa automotriz ACURA desarrolló ediciones especiales de los autos TL, MDX Y ZDX, presentando además el nuevo auto concepto para Tony Stark y el vehículo oficial de la organización S.H.I.E.L.D. Con esto, la marca refuerza su filosofía y presenta la innovación que ofrece al mercado en este 2012, con sus nuevos modelos ILX, RDX y NSX.

Por los cielos
Con AEROMÉXICO, Iron Man y el resto de los Vengadores tienen la capacidad de volar. Dos de sus equipos Boeing 737-800 llevarán por los cielos la imagen de los grandiosos superhéroes en sus vuelos con  destinos en México y ciudades del extranjero.

Para el momento de la comida
SANBORNS revolucionó sus menús infantiles, conocidos como TECO LUNCH, con las imágenes de los superhéroes de moda. Cada caja está tematizada e incluye una figura de acción de los diferentes personajes de The Avengers: Los Vengadores. Algunos de los establecimientos de esta cadena mexicana de restaurantes ya lucen tapizados con atractivos artes en vitrinas, ventanas y puertas que hacen alusión a la promoción.

De colección
En las tiendas de autoservicio, el pasillo de bebidas luce distinto. Los anaqueles muestran las seis latas coleccionables de The Avengers que DR. PEPPER (soft drinks) lanzó a la venta como ediciones especiales de Dr. Pepper y Dr. Pepper Light.

En combo
Para disfrutar al máximo The Avengers: Los Vengadores, la empresa SABER INTEGRARSE  rediseñó con imágenes de superhéroes a los empaques, vasos y envases que contendrán a los refrescos y palomitas en el cine.

Con todo y regalo
A través de un par de promociones, LG consciente a sus clientes al puro estilo de The Avengers. En la compra de un Cinema 3D Home Theater Blu-ray, va gratis un kit de entretenimiento The Avengers que incluye una gorra y una película Blue Ray (Ironman 2 o Hulk). Por otro lado, en la compra de una TV LG Cinema 3D se obsequia un kit de entretenimiento 3D de “The Avengers” que incluye un party pack de cinco lentes 3D y una película 3D (Thor o Capitán América)

Donas y café
KRISPI KREME despierta el antojo de todos los fans de The Avengers con una edición especial en la presentación de sus donas y cafés. Las imágenes de los superhéroes pueden verse en sus empaques y las donas adquirieron llamativos colores en relación a cada Vengador.

Para premiar el ahorro
Al incrementar el saldo o abrir una cuenta de Suma Menores, BANORTE obsequia artículos promocionales de The Avengers: Los Vengadores.

Con sabor
LALA presentó una línea de yogurts bebibles con sabores que estarán disponibles por tiempo limitado (frutos rojos, piña-mango y mora azul, furia verde Limón con Hulk y mora protectora con Capitán América). Los envases de estos son coleccionables al contar con distintas imágenes de The Avengers.

Para todos los gustos
JUMEX  sacó al mercado cinco latabotellas y 8 minibriks coleccionables con las imágenes de superhéroes.  

Hasta en la sopa
Los empaques de LA HUERTA (alimentos congelados) fueron sellados con la imagen de The Avengers como parte de una edición especial de sus productos.

De Película
BLOCKBUSTER  participó actividades en punto de venta y como patrocinador para diferentes acciones como la CARRERA NOCTURNA MARVEL.

OTRAS ACTIVIDADES
·         A la par de estas acciones se instaló “EL CUARTEL DE ENTRENAMIENTO” de Los Vengadores en el  lobby principal de Plaza Universidad. Ahí, los fans de la película tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades en un ambiente de superhéroes y tomarse la foto del recuerdo disfrazados como su Vengador favorito. El lugar permanecerá abierto hasta el 6 de mayo de 2012 en un horario de 13:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

·         Y para sacar al héroe que todos llevamos dentro, este sábado 28 de abril se realizará la CARRERA NOCTURNA MARVEL  en el Circuito de Ciudad a las 8:30 pm. Los participantes podrán elegir entre la carrera de 5Km o de 10 Km. Inscripciones abiertas en www.totalrunning.com, tiendas Mistertennis a nivel nacional y concesionarias Acura.

{gallery}Gallery/AVENGERS_Mexico{/gallery}

Comparte