Home Tecnología Noticias Tech Procesador Quad-core para Galaxy S III

Procesador Quad-core para Galaxy S III

Procesador Quad-core para Galaxy S III
0
Comparte


El próximo 3 de mayo se estará anunciando la nueva versión de Galaxy S, el cual se dice sea el teléfono inteligente más avanzado del mercado; por ahora, Samsung presenta nuevos detalles.

Samsung Galaxy S III incluye un procesador de cuatro núcleos, en teoría es el Exynos 4412, Quad-core, A9. Creado en la arquitectura de los 32nm, presenta el doble de rendimiento con un gasto de energía mucho menor que otros procesadores.

El GPU sigue siendo un Mali 400 pero con un incremento en velocidad a 400MHz; en teoría, es mejor que nVIDIA Tegra 3 y Snapdragon S4.

Por otro lado, no sabemos si fue un error o ya se está preparando todo para Galaxy S III, pues en Kies, la herramienta para actualizar los dispositivos de Samsung, se logra ver dos modelos del teléfono: GT-i9300 – GTi9300T. La variante puede ser por el tipo de radio que utilice, seguramente uno es para redes 3.5G y otro para 4G.

Lo que es un hecho es que a inicios de mayo se llevará a cabo el evento UNPACKED en Londres, donde Samsung muestre este nuevo smartphone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.