1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Tango traerá Tethering a Nokia Lumia
0

Tango traerá Tethering a Nokia Lumia

Tango traerá Tethering a Nokia Lumia
0
Comparte


La siguiente actualización de Windows Phone dará la opción a Nokia Lumia 710 y Lumis 800 de compartir el Internet con otros dispositivos. Además Tango más beneficios a los smartphones.

Nokia y Microsoft están trabajando para traer una buena experiencia a sus usuarios y con el anuncio de Tango para estos dos dispositivos se comprueba, recuerda que tanto Lumia 800 como Lumia 710 ya están disponible en México.

De igual manera se presentarán nuevas aplicaciones como Sportstracker, News y Creative Studio.

El primer smartphone en usar Tango, una versión mejorada de Windows Phone 7.5, es Nokia Lumia 610. Aunque las mejoras no se ven a simple vista sí cambian la experiencia para los dispositivos, en especial para los que tengan más memoria RAM, aunque Lumia 610 tiene 256MB. Con esta actualización todos los smartphones compatibles tendrán el mismo rendimiento y desempeño; sin importar si compraste un HTC o un ZTE, siempre tendrás el mismo resultado en aplicaciones, algo que no pasa con Android y por lo cual muchos equipos se quedan sin actualización.

En teoría, Microsoft está siguiendo los pasos de Apple en cuanto a hardware y software se refiere: desarrollar equipos compatibles con actualizaciones del sistema operativo. Tango llegará en junio próximo.

Comparte