Home Videojuegos GamesVideo Así luce el nuevo motor de Crysis 3

Así luce el nuevo motor de Crysis 3

Así luce el nuevo motor de Crysis 3
0
Comparte


Considerada la saga más demandante para una computadora o una consola, Crysis regresará en 2013, aún falta mucho pero desde ya muestra el poder de su motor gráfico CryENGINE 3.

Crytek demuestra lo que trae entre manos con la tercer entrega de la serie, la cual ha sido reconocida por su gran potencial gráfico. En esta aventura, Prophet regresa a Nueva York para descubrir que ha sido encerrada en un Nanodome creado por Cell Corporation.

Para enfrentar a los nuevos enemigos y algunos con mejoras es necesario nuevas armas y técnicas, por lo que el traje te permitirá hacer más de lo que vimos en entregas pasadas.

Crysis 3 es un juego en primera persona con mucha acción y tecnología. Estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por lo pronto, checa el trailer.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.