Home Videojuegos Noticias Games nVIDIA busca superar a Xbox 360

nVIDIA busca superar a Xbox 360

nVIDIA busca superar a Xbox 360
0
Comparte


Para el 2013 la empresa espera aumentar y mejorar el desempeño gráfico en dispositivos móviles, incluso superar al que se presenta hoy en día en las consolas, tal es el caso de Xbox 360.

La empresa afirma que el poder de las consola se estanca mientras que el de los dispositivos móviles y computadoras va en aumento. Desde el 2008 nVIDIA y otros fabricantes como Apple, están aumentando el rendimiento de los gráficos en tabletas y smartphones,esperando en el 2014 superar las expectativas.

Es un hecho que para el siguiente año, tanto Sony como Microsoft, presenten nueva generación de consolas y el poder gráfico sea similar a una computadora actual, por lo que la empresa de chips gráficos tratará de ganar terreno como se aprecia en la gráfica con nVIDIA Tegra 3+.

¿Qué opinas? será posible tener el mismo poder gráfico en la nueva generación de teléfonos iPhone, HTC, Xperia o Galaxy.

Por ahora es lo que se tiene con nVIDIA Tegra 3 en un smartphone y tableta, checa el video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.