1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Más rumores sobre Samsung Galaxy S III
0

Más rumores sobre Samsung Galaxy S III

Más rumores sobre Samsung Galaxy S III
0
Comparte


Sin duda, el éxito de la familia Galaxy pone a Samsung en una buena posición para ser parte de rumores y especulaciones; día a día se muestran detalles sin confirmar del próximo modelo.

Galaxy S III se convierte en uno de los más esperados del año, por lo que ahora se han dado a conocer posibles imágenes tomadas desde el teléfono. Se especula tenga una cámara de 8 Mpixeles y es donde el sitio Tinhte presenta las primeras pruebas e incluso un video con el dispositivo corriendo.

También Tinhte muestra un video con las especificaciones del nuevo Galaxy, las cuales son una pantalla Super AMOLED de 4.6 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, procesador gráfico Mali 400, sistema operativo Ice Cream Sandwich, cámara de 8 Mpixeles, 16GB de memoria y compatible con microSD, batería 2050 mAh y soporte para NFC.

Dentro de Picasa si se busca el término GT-I9300, supuesto modelo de Galaxy S III,  se aprecian una gran cantidad de imágenes capturadas con el próximo smartphone de Samsung.

Por otro lado, Amazon de Alemania presenta una versión de Galaxy S III  con una pantalla de 4.7 pulgadas, 16 GB de memoria que se aumenta hasta los 32GB y una cámara de 12 Mpixeles a un precio de 599 euros.

Lo que es un hecho de todo esto que el próximo 3 de mayo tendrá lugar el Samsung Mobile Unpacked 2012 en Londres, donde se conocerá el siguiente Galaxy. Se podrá ver el evento en vivo desde el Facebook de Samsung.

{gallery}Gallery/SGSIII{/gallery}

Comparte