Home Tecnología Aplicaciones Android Spotify para Android compatible con ICS
0

Spotify para Android compatible con ICS

Spotify para Android compatible con ICS
0
Comparte


El servicio para escuchar música por Internet presenta la aplicación para dispositivos con sistema Android, en especial para Ice Cream Sandwich. La aplicación aún está en desarrollo.

Además de tener una interfaz limpia, rápida y con gran diseño y desde el siito de Spotify puedes descargarla. Lo que más llama la atención de esta versión para Android es el diseño y si tienes amigos que la ocupan será más simple ver su música preferida.

Para tener una mejor experiencia con el servicio es necesario pagar una cuota mensual de 9.99 dólares, con esto tiene acceso a una gran cantidad de música de diferentes géneros.

Spotify para Android es compatible con Google, HTC, Huawei, INQ, LG, Motorola, Samsung y Sony Ericsson.

Sin duda, la empresa está poniendo mucha atención al desarrollo de Android, por lo que aún siguen trabajando y esperando los comentarios de los usuarios. Si quieres descargar la aplicación visita el sitio: Spotify.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.