Home Tecnología Noticias Tech HTC One llegará a México en junio

HTC One llegará a México en junio

HTC One llegará a México en junio
0
Comparte


La nueva serie de teléfonos de HTC estará llegando a México en un par de meses, por ahora y en las próximas semanas se tiene planeado una serie de lanzamientos y presentaciones para prensa.

La fecha exacta aún no está confirmada pero será en junio cuando tengamos el primer HTC One en nuestro país. La filial mexicana de HTC está en pláticas con Telcel y Iusacell para su lanzamiento, por ahora se está definiendo el primer modelo a lanzarse… lo más seguro es que sea el HTC One X y posteriormente HTC One S o HTC One V.

HTC One X es el modelo más avanzado que hasta ahora se puede tener en el mercado, no existe uno tan poderoso. Dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, memoria de 32GB, Android 4.0, HTC Sense 4.0, cámara de 8 Mpixeles, Bluetooth 4.0, DLNA y Beats Audio.

Por supuesto que no se han mencionado los precios y planes en los que estará, pero sí es un hecho que en ese mes lo tengamos en nuestra manos y muy pronto aquí reseñado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.