Home Tecnología Industria Tabletas Windows 8 con ARM más baratas
0

Tabletas Windows 8 con ARM más baratas

Tabletas Windows 8 con ARM más baratas
0
Comparte


Microsoft trabaja con Windows RT y los procesadores ARM para que el uso de la batería sea continuo, tenga más horas de vida y por supuesto, sean más accesibles en precio. El silicio de ARM es más barato.

El precio de esas tabletas será menor a los 300 dólares, en comparación con los modelos de Intel que inician en los 300 y hasta los mil dólares dependiendo la configuración.

El sistema operativo compatible para estas tabletas será Windows RT el cual incluirá Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).

Microsoft está trabajando con Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Toshiba e incluso Nokia para el desarrollo de tabletas, se esperan hasta 32 modelos para finales de año. De ellas, Lenovo y Acer están trabajando para llevar tabletas con Windows en menos de 300 dólares a Asia.

Sin duda, Apple tendrá una gran competencia en el mercado de tabletas el próximo año. Será cuestión de tiempo para ver la siguiente generación de iPad, por lo pronto Windows 8 viene con todo.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.