1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo 4 llega el 6 de noviembre
0

Halo 4 llega el 6 de noviembre

Halo 4 llega el 6 de noviembre
0
Comparte


Después de cuatro años por fin conoceremos qué pasó con Master Chief, uno de los personajes más populares en la historia de los videojuegos. 343 Industries y Microsoft nos ponen la cuenta regresiva.

Por otro lado, el productor de Massive Attack, Neil Davidge, reúne a los mejores músicos y a un tenor para darle un toque final a la nueva entrega de la saga más importante en la industria de los videojuegos: Halo 4.

Microsoft y 343 Industries escogieron a Davidge para componer el tema principal del tan esperado Halo. Neil ha ganado premios importantes y ha contribuido en la creación de sonidos más innovadores de las últimas décadas; también dio vida a la película “Duelo de Titanes.”

{xtypo_rounded2} “Como fan apasionado de Halo, me siento muy honrado y emocionado de tener la oportunidad de componer el tema principal  para Halo 4. La música de  Halo se ha caracterizado por ser cautivadora e icónica.  Por ello, con Halo 4 queremos ir más allá del fascinante legado que se ha creado hasta ahora, creando así música extraordinaria que capture el asombro del universo de ´Halo´ y refuerce el profundo y emocionante viaje en el que se embarca Master Chief.” Neil Davidge {/xtypo_rounded2}

Conoce más de esta alianza musical entre Davidge, Microsoft y 343 Industries en el siguiente video.

Pruebas de la música en Halo 4

Comparte