Home Gadgets Concepts Pebble rompe récords en Kickstarter
0

Pebble rompe récords en Kickstarter

Pebble rompe récords en Kickstarter
0
Comparte


Uno de los proyectos más interesantes dentro de Kickstarter es Pebble. El hecho de que en tan solo dos horas se tuvieran ingresos de 100,000 dólares habla mucho de ésta interesante propuesta.

Hasta el momento llevan 3,066,697 dólares, nunca antes se había obtenido reunido tanto para un proyecto.

Pero ¿qué es Pebble? en realidad es un reloj con tecnología Bluetooth que se puede comunicar con tu smartphone con el objetivo de poder leer tus mensajes de texto, tocar música, integración con el GPS de tu smartphone y usarlo mientras te ejercitas al aire libre.

Claro que existen muchos de estos dispositivos en el mercado, pero ninguno soporta caídas y rasguños, así como agua, controla tu música de iTunes y tiene una pantalla de tinta electrónica (e-paper) con hasta siete días de duración con una sola carga.

Tiene una pantalla de 144×168 pixeles, gasta un máximo del 10% de la batería de tu smartphone, incluye cuatro botones de función, procesador ARM, acelerómetro de tres ejes y acceso a Pebble watchapp store.

Conoce más de Pebble.

{vimeo} 40128933 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.