Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Speed Racer: The Beginning para iOS
0

Speed Racer: The Beginning para iOS

Speed Racer: The Beginning para iOS
0
Comparte


Mach GoGoGo o Meteoro llega al iPhone, iPad y iPod touch con este fantástico juego. El carro de carreras más popular de los años 60 y 70 regresa con más aventuras para las nuevas generaciones.

Speed Racer: The Beginning te llevará por 20 niveles de diferentes escenarios como ciudades, montañas, desiertos y dentro de una zona con mucha lava.

Mientras recolectas puntos debes mantener la vista fija a la carretera pues encontrarás obstáculos como mantas de aceite, trampas, rocas, arboles, lluvia, nieve, barrancos y muchos más.

El juego utiliza la plataforma Open Feint, con lo que tendrás logros y puntos que desbloquear y romper. Así que lleva a tu Mach 5 a lo más alto del mundo. Para ello puedes aumentar el tipo de accesorios y mejoras de tu carro.

Speed Racer: The Beginning está disposable en App Store a un precio de 12 pesos, es compatible con todos los dispositivos de Apple.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.