1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Intel presenta oficialmente studybook
0

Intel presenta oficialmente studybook

Intel presenta oficialmente studybook
0
Comparte


Hace unos días comentamos sobre la nueva propuesta de educación por parte de Intel, ahora la empresa platica más sobre su nueva tableta pensada para la educación infantil en todo el mundo.

Como parte del programa Intel Learning Series, la nueva tableta incluye características que apoyaran en los estudios de los pequeños. El software de educación de Intel permite una mejor interacción con y entre los alumnos.

Con opciones de cámaras, micrófono, sensor de luz para diversos entornos, pantalla multi-táctil, batería de hasta 5.5 horas, un procesador Atom Z650, sistemas Windows 7 y Android Honeycomb y antivirus McAfee. La tableta está diseñada en una sola pieza de plástico y amortiguadores en los lados que soportan caídas y golpes; incluso es resisten al agua y polvo.

Para los maestros se crea una Teacher PC, la cual se encuentra en dos presentaciones: Ultrabook y notebooks. Ambos modelos incluyen el software de educación de Intel.

Intel studybook y Teacher PC estarán disponibles en más de 2 mil salones de clases de 36 países de todo el mundo. Actualmente más de 7 millones de estudiantes utilizan una Classmate PC, por lo que studybook completará este ecosistema de educación que Intel trae desde hace varios años.

 

{gallery}Gallery/Intel-studybook{/gallery}

Comparte