1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Google+ cambia a un diseño más simple
0

Google+ cambia a un diseño más simple

Google+ cambia a un diseño más simple
0
Comparte


Actualmente la red social de Google reúne a más de 170 millones de personas, las cuales disfrutan de nuevas formas de compartir con amigos las cosas que más les llaman la atención dentro de Internet.

Una parte importante para que las personas se sientan con algo propio dentro de Google+ es el diseño, por lo que la empresa presenta una nueva versión más funcional y flexible de su red social. De entrada verás el cambio del perfil con una foto mucho más grande.

Estos cambios permiten acceder a la información como fotos, videos y conversaciones, las cuales ahora tienen una forma de tarjeta para ubicarlas fácilmente.



Google+ es más intuitivo y atractivo. Con ayuda de una barra dinámica de aplicaciones se añade una Navegación personalizable, por lo que ahora se tienen más ventajas como:

  • Puedes arrastrar las aplicaciones hacia arriba o hacia abajo para ponerlas en el orden que quieras.
  • Puedes colocar el cursor sobre algunas aplicaciones para ver las acciones que puedes realizar.
  • Puedes mostrar u ocultar aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la sección Más.

 


Ahora los Hangouts en Google+ tiene su propio espacio y más opciones como son:

  • Una lista siempre actualizada de invitaciones de tus círculos.
  • Acceso rápido a todos los hangouts públicos y en directo para cuando quieras conocer a gente nueva o ver una emisión en directo.
  • Una cartelera giratoria de los hangouts más populares, sugerencias para usuarios avanzados y otras cosas que seguro no querrás perderte.

Los cambios que Google está haciendo son pensados para el futuro, por lo que en poco tiempo Google+ no sólo cambiara en navegación, novedades, diseño y hangouts.

Si quieres realizar los cambios y conocer mucho más sobre lo nuevo de Google+

Comparte