1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dispositivos NFC para Nokia Lumia
0

Dispositivos NFC para Nokia Lumia

Dispositivos NFC para Nokia Lumia
0
Comparte


Durante el WIMA NFC 2012, Nokia mostró accesorios de audio compatibles con la tecnología Near Field Communication. Muchos  equipos de Nokia incluyen dicha tecnología de comunicación.

Nokia trabaja con la tecnología NFC desde el 2003; en 2004 se unió al Near Field Communication Forum y en ese mismo año mostró varios dispositivos compatibles, pero el más popular fue el Nokia 3220, sí ese con luces en los lados. Desde entonces ha mostrado teléfonos con dicha tecnología, el último fue el Nokia Lumia 610, el primero de la serie Lumia con tecnología NFC.

Estos son los dispositivos que se mostraron en WIMA NFC 2012, varios de ellos ya fueron anunciados anteriormente.

Nokia BH-310, es un manos libres con tecnología Bluetooth pero también utiliza NFC, así que es más sencillo comunicarse con otros equipos.

Nokia Play 360º, es una bocina con tecnología NFC en la parte superior del equipo. Ahora puedes compartir tu música con otras personas, aunque si no tienes un equipo con dicha tecnología puedes usar la entrada de 3.5mm.

Nokia Essence, está pensado para los amantes de la música. Elimina el ruido exterior con ayuda de una técnica de cancelación de ruido de Nokia.

Nokia BH-221, con una pantalla OLED se muestra las información como las estaciones de radio. Incluye botones físicos para adelantar o pausar las canciones.

Nokia Luna, el más interesante accesorio para la familia Lumia. Este pequeño dispositivo tiene el mejor diseño y la mejor calidad en audio de la marca.

Gracias a la tecnología NFC con el simple hecho de que juntes los dos equipos se comunicarán al instante, no necesitas buscarlo o poner contraseñas.

{gallery}Gallery/Nokia-NFC{/gallery}

Comparte