1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. El Museo del Louvre utiliza el 3DS
0

El Museo del Louvre utiliza el 3DS

El Museo del Louvre utiliza el 3DS
0
Comparte


Para darle un giro a las audioguías dentro del Museo del Louvre en Paris, ahora se utilizan las consolas portátiles de Nintendo. Gracias a un software especial, los visitantes podrán conocer más sobre el arte.

A partir de esta semana, el Nintendo 3DS es la guía de millones de personas que visitan el Museo. La consola muestra imágenes y sonidos con información sobre las obras y exposiciones. Anualmente se reciben 8.9 millones de personas.

Para quienes se sientan perdidos, se tiene un mapa del lugar en las dos pantallas, con esto se logra encontrar las obras más importantes y de igual manera se tiene una nueva experiencia con la tecnología de aproximación y el 3D de la consola.

La información se encuentra en idiomas: francés, inglés, español, alemán, italiano, coreano y japonés.

La nueva guía del 3DS incluye más de 700 fotografías y comentarios; así como 45 minutos de circuitos temáticos, aunque por el momento sólo está las Obras Maestras, donde se incluye la Mona Lisa. Se espera que en las próximas semanas se tenga un circuito sobre Egipto, que dará pie a un juego multimedia, y una más con funciones para personas con discapacidad física.

{gallery}Gallery/Louvre-3DS{/gallery}

Comparte