Home Tecnología Rumores El nuevo iPhone llegará en octubre
0

El nuevo iPhone llegará en octubre

El nuevo iPhone llegará en octubre
0
Comparte


De acuerdo con Recursos Humanos de Foxconn la nueva generación de teléfonos iPhone llegará en octubre de este año. La compañía tiene un pedido de Apple que entregar para esas fechas.

El iPhone 5 será presentando en los próximos meses, junio sería una fecha tentativa, pero lanzado en octubre, tal como ha pasado en otros momentos. Muchas especulaciones se han dado desde que salió el nuevo iPad, se dice que sus tecnologías estarán dentro del nuevo smartphone e incluso una pantalla de 4 pulgadas, pero hasta ahora no es nada oficial.

Por supuesto que no debemos dejar a un lado el lanzamiento de un nuevo iPod touch con características similares.

Por otro lado, la fabrica está recortando una gran cantidad de personal pero no ven afectada la demanda para el nuevo integrante de Apple. Foxconn es la fabrica encargada de traer muchos productos de Apple, es una de las más grandes del mundo con 240 mil empleados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.