1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. McAfee MOVE AV para entornos virtualizados

McAfee MOVE AV para entornos virtualizados

McAfee MOVE AV para entornos virtualizados
0
Comparte


La herramienta McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE) AV, brinda defensas integrales contra todo tipo de ataques físicos y virtuales a través de una consola de alto rendimiento.

De igual manera se integra a VMware vShield Endpointy. Permitiendo que los usuarios optimicen el rendimiento en entornos de servidor virtual y Virtual Desktop Infrastructure (VDI) basados en tecnología VMware.

La virtualización se trata de flexibilidad, eficacia y escalabilidad.  McAfee proporciona la protección adaptable y sin agentes para estos entornos. Con estas opciones los usuarios aprovechan al máximo los beneficios y la eficacia de la virtualización.

{xtypo_rounded2} “La combinación de McAfee MOVE AV con VMware vShield Endpoint ofrece a los clientes protección con seguridad de primera calidad y alto rendimiento en su escritorio virtual y sus entornos de servidor. Esto permite que los usuarios adopten la virtualización en mayor medida y se beneficien del ahorro en costos que representa.” Parag Patel, vicepresidente de Alianzas estratégicas globales, VMware. {/xtypo_rounded2}

Para conocer más sobre McAfee MOVE AV visita el sitio oficial.

Comparte