1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Muppets ahora en Disney Universe

Los Muppets ahora en Disney Universe

Los Muppets ahora en Disney Universe
0
Comparte


El juego con los personajes más famosos de Disney ahora incluye a los personajes Los Muppets. Ahora los trajes de estos títeres se pueden utilizar en el juego Disney Universe en Xbox 360 y PlayStation 3.

Los nuevos trajes de Kermit, Miss Piggy, Gonzo, Fozzie, el Oso y Animal ya están disponibles en Xbox LIVE y PlayStation Network. Cada uno incluye una herramienta específica que permite aumentar su poder.

Características de los nuevos personajes:

  • Animal: Vuélvete salvaje con el traje de Animal, del film LOS MUPPETS de Disney. Incluye una herramienta específica que permite aumentar el poder del traje.
  • Pack de trajes: ¡Vístete de los divertidos personajes de LOS MUPPETS para salvar el Universo! El pack incluye los trajes de Kermit, Miss Piggy, Animal, Gonzo y Fozzie. Cada uno cuenta con una herramienta específica que permite aumentar su poder.
  • Fozzie: Haz reír a todo el mundo con el traje del cómico Fozzie, del film LOS MUPPETS de Disney. ¡Waka Waka! Incluye una herramienta específica que permite aumentar su poder.
  • Gonzo: Cuando te vistas del temerario Gonzo, de LOS MUPPETS de Disney, no le tendrás miedo a nada. El traje incluye una herramienta específica que permite aumentar su poder.
  • Kermit: Marca el camino con el traje del entusiasta Kermit, de LOS MUPPETS de Disney. Incluye una herramienta específica que permite aumentar su poder.
  • Miss Piggy: Todo se volverá dramático con el traje de la testaruda Miss Piggy, de LOS MUPPETS de Disney. Incluye una herramienta específica que aumenta su poder.

 

{gallery}Gallery/Muppets-Disney_Universe{/gallery}

Comparte