Home Ocio Digital EntreDigital Nueva campaña de Intel Ultrabook

Nueva campaña de Intel Ultrabook

Nueva campaña de Intel Ultrabook
0
Comparte


Las Ultrabook de Intel presentan nueva campaña publicitaria basada en películas. “La Nueva era del Cómputo” es el nombre que lleva la nueva cara de estas computadoras delgadas y poderosas.

Daniel Kleinman, encargado de realizar secuencias de apertura de las cintas Jame Bond GoldenEye y Casino Royale, es quien está detrás de los nuevos anuncios, siendo la campaña más importante para Intel desde el 2003.

En los comerciales vemos una semejanza con películas como “Desperado” y “House of Flying Daggers”. La campaña inició el pasado 6 de abril con el lanzamiento de Desperado. El segundo anuncio es “House of Flying Laptops” y el último lleva por nombre “Round Table.”

La empresa actualiza el sitio Intel Ultrabook con una nueva experiencia con la finalidad de que los usuarios conozcan las bondades de estas computadoras.

Por ahora te dejamos con Desperado y House of Flying Laptops.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.