Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Marea Creciente llega a ¿Dónde está mi agua?

Marea Creciente llega a ¿Dónde está mi agua?

Marea Creciente llega a ¿Dónde está mi agua?
0
Comparte


Nuevos desafíos llegan a ¿Dónde está mi agua? con la nueva versión 1.5.0. Disney lanzó una actualización para uno de los juegos más populares en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

El 9º capítulo de la historia de Swampy ya está disponible, es gratis e incluye 20 nuevos niveles, elementos coleccionables y una nueva forma de jugarlo.

Ahora debes controlar el agua por una complicada red de cañerías, no será fácil pero es un gran reto el que te espera. Con ayuda de válvulas se puede desviar el agua hacia la tina de Swampy, mientras haces el trabajo sucio con los ventiladores, interruptores y botones.

Recuerda que tendrás que rescatar a más de 640 patos dentro de la historia de Swampy.

Pero aquí no se acaba la diversión, si compraste la historia de Cranky tendrás 20 niveles más en “Acumulado”, en caso contrario tendrás que pagar un extra. Ahora tienes 60 niveles de juego en esta historia.

¡Qué esperas! descarga la actualización de ¿Dónde está mi agua? ahora mismo en App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.