Home Tecnología Noticias Tech StudyBook de Intel para las escuelas

StudyBook de Intel para las escuelas

StudyBook de Intel para las escuelas
0
Comparte


Intel está apostando fuerte al desarrollo de Ultrabook, este tipo de computadoras son para personas que desean lo mejor del computo en un equipo ligero y de diseño, pero ahora van por más con StudyBook.

La empresa de microprocesadores está trabajando en una tableta que puede utilizar dos sistemas operativos para trabajar en las escuelas. El dispositivo utiliza Android y está basado en la plataforma Medfield para dar mejor servicio a la educación.

StudyBook competirá fuertemente con iPad de Apple, de entrada el precio estimado será menor a los 300 dólares, contará con una pantalla de 10 pulgadas. Siendo un desarrollo de la empresa Elitegroup Computer Systems, los mismos que hacen Classmate PC, y probablemente de Malata.

La nueva línea seguirá el mismo mercado que Classmate PC, por lo que será posible verla en países como China, Brasil e incluso México. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento pero es probable que sea presentada después de junio de este año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.