Ícono del sitio TechGames

Microsoft confía en el trabajo remoto

Microsoft-cloud
Comparte


Microsoft reconoce que el cómputo en la nube favorece a las empresas, incrementando la productividad de los empleados. Ciertas áreas pueden llevar a cabo sus tareas sin estar en la oficina.

El trabajo remoto es una tendencia que toma gran relevancia en corto tiempo, esto gracias al constante desarrollo de dispositivos y a la creciente de la industria tecnológica y digital. Apoyada con soluciones de virtualización o nubes privadas, los empleados logran acceder a la información.

Microsoft realizó un estudio a 3,600 empleados de 36 ciudades de todo el mundo, de los cuales 41% colabora en compañías con políticas establecidas de trabajo vía remota, mientras que 15% considera que su compañía podría establecer acuerdos flexibles que poco a poco encaminen acciones mejor dirigidas a un modelo de trabajo remoto.

Por otro lado, un estudio de SonicWall afirma que el 76% de las personas que trabajan desde casa son más creativas que en la oficina, asimismo, los jefes creen en el aumento de la productividad.

Microsoft presenta una gran variedad de soluciones para las personas que requieren de este tipo de trabajo.

Para entender mejor el resultado del trabajo en la nube, checa el siguiente video de Microsoft.

Comparte
Salir de la versión móvil