Home Ocio Digital TechStyle Maria Sharapova ahora con Samsung

Maria Sharapova ahora con Samsung

Maria Sharapova ahora con Samsung
0
Comparte


La tenista firmó un acuerdo por los próximo tres años con Samsung Electronics Co., para promocionar sus productos. Sharapoval comenzará como embajadora de los dispositivos más importantes.

Smartphones, tabletas y televisores de Samsung ahora tienen la mejor imagen del tenis.

A partir del 1 de abril la tenista forma parte de las filas de Samsung. Por ahora, sólo se enfocará en el mercado ruso, pero se espera que para el siguiente año las campañas sean a nivel mundial. También es posible una participación en los Juegos Olímpicos, donde Samsung tiene presencia y seguro veamos el nuevo Galaxy edición conmemorativa.

Sharapova es portadora de marcas como Nike, Tag Heuer, Tiffany & Co y Evian. Pero tiene gran conocimiento del mercado móvil gracias a que logró campañas con Motorola y Sony Ericsson, por lo que la familia Samsung Galaxy además de tener nueva cara bonita tendrá una especialista.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.