Home Ocio Digital Videos Kingston actualiza su serie SSDNow
0

Kingston actualiza su serie SSDNow

Kingston actualiza su serie SSDNow
0
Comparte


Kingston México presenta un nuevo miembro de su familia SSDNow. Las unidades de estado sólido más completos que se puedan encontrar son enfocados para usuarios de negocio y de hogar.

La nueva serie SSDNow V+200 incluyen la segunda generación de alta velocidad SATA 3.0 (6Gb/s) SandForce SF-2281, así como velocidades de lectura y escritura de 535MB/s y 480MB/s, respectivamente.

Este modelo permite un rápido inicio del sistema, acceso a los datos en menor tiempo y rápido copiado de archivos de gran tamaño como son videos, presentaciones e ilustraciones gráficas. En teoría, si tu computadora tarda más de 10 segundos en iniciar o 5 segundos en abrir un programa, sin duda necesitas uno de estas unidades.

{xtypo_rounded2} “Kingston se esfuerza constantemente por ofrecer una solución de actualización perfecta para satisfacer cada segmento del mercado. La unidad SSDNow V+200 ha sido diseñada específicamente para cumplir con las necesidades tanto de los usuarios de negocios como los hogareños que desean una actualización poderosa y  precio accesible, al mismo tiempo. El SSDNow V+200 está equipado con todas las herramientas esenciales que son necesarias para prolongar el ciclo de vida e impulsar el desempeño del sistema al máximo nivel. El balance entre desempeño y precio hace posible que esta unidad SSD proporcione el mejor retorno de inversión (ROI por sus siglas en inglés) así como una actualización para nuevas computadoras  corporativas (notebook o de escritorio)  o incluso para la PC del hogar.” Ariel Pérez, Gerente de Negocios de SSD de Kingston. {/xtypo_rounded2}

SSDNow V+200 está disponible en capacidades de 60GB, 90GB, 120GB, 240GB, y 480GB. Se puede conseguir como una unidad independiente o en un kif de actualización para hacer más fácil su instalación (incluyen cables, soportes de montaje, software de clonación y una cubierta HDD)

Gerardo Rocha, Gerente SSD Kingston Latinoamérica, nos explica el funcionamiento de las nuevas unidades de estado sólido de la marca, así como nos explica su instalación y un poco más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.