Home Gadgets Concepts Google presenta Project Glass

Google presenta Project Glass

Google presenta Project Glass
0
Comparte


Después de muchos rumores, Project Glass de Google es una realidad. Desde Google+ nos damos cuenta que el laboratorio de la empresa está trabajando en el proyecto de realidad aumentada.

Google X es quien se está haciendo cargo de este interesante proyecto. El concepto de lentes con realidad aumentada podría ser presentando en los próximos meses, claro todo irá pegado a los servicios de Google, como es videoconferencias, mapas y más.

El cristal de estos lentes muestra una interfaz desarrollada por Google en donde veremos información relevante y de interés. Así que el sonado rumor de los lentes con realidad de Google ya está en proceso.

Se dice que tendrán un precio entre los 250 a 600 dólares y estarán listos para todo el público para finales de año, ¿será que veamos el fin de los tiempos Mayas con estas gafas.?


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.