Home Tecnología Aplicaciones Android Instagram ya listo en Google Play
0

Instagram ya listo en Google Play

Instagram ya listo en Google Play
0
Comparte


Una de las aplicaciones de fotografía más usadas en iPhone ya se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google. Ahora los usuarios de Android podrán darle un toque diferente a sus fotografías.

Antes de su lanzamiento había más de 430 mil personas en la lista de espera, más  de mil millones de fotografías se han subido, cinco millones de fotografías se comparten al día y 575 Likes por segundo se tienen en Instagram.

De igual forma las tomas se podrán compartir con las redes sociales más importantes como es Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, la opción para Flickr llegará pronto. Una gran cantidad de filtros estarán disponibles para los teléfonos con sistema Android 2.2 o superior.

Instagram es compatible con teléfonos que tengan una cámara frontal y trasera.

La aplicación está gratis desde Google Play y tiene un peso de 13 MB, así que no tendrás que sacrificar espacio para tener momentos distintos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.