1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Fibble, primer juego de Crytek en iOS

Fibble, primer juego de Crytek en iOS

Fibble, primer juego de Crytek en iOS
0
Comparte


Con juegos como Far Cry o Crysis, Crytek es reconocida por sacarle el mayor provecho a la plataforma donde muestra un juego. Después de varios meses de espera, por fin entra al sistema de Apple.

Fibble es el primer título de Crytek GmbH desarrollado especialmente para iPhone, iPad o iPod touch. Experimenta un planeta de una nueva perspectiva con ayuda de la física y entra en modo Flick ‘n’ Roll.

Después de un aterrizaje forzoso y muy dramático, Fibble, un valiente y curioso extraterrestre, debe encontrar a sus amigos que se han perdido dentro de una casa, por ahora sólo está un mundo disponible pero vendrán más en las próximos semanas.

Son cuatro escenarios: Cocina, Cuarto de baño, Habitación infantil y Sótano. En cada uno de los lugares debes recoger estrellas y llaves, un total de 90 estrellas y cuatro llaves. Ojo, los escenarios incluyen en total 30 niveles, así el juego dura un poco más, aunque si tienes tiempo en un rato te lo acabas. También recuerda encontrar las

Con ayuda de sus cuatro amigos (Byte, Ragno, Vroom y Docto) debes jalar a Fibble para que logre alcanzar las estrellas y monedas, de ahí el término Flick ‘n’ Roll.

Uno de los temas que a muchos les llamará la atención son los gráficos, a primer instancia se nota la mano y motor de Crytek. Será increíble el día que veamos un juego de acción o FPS de este desarrollador.

Es compatible con Game Center y Twitter, así que podrás presumirle a tus amigos lo bueno que eres en Fibble. Claro, que si te gusta tener una buena cantidad de logros, Fibble tiene unos muy sencillos.

Dentro del juego puedes comprar cosas que te son de gran ayuda en el juego, como los planos de la casa, un llavero y hasta una nave nodriza. Esto por si te quieres ahorrar tiempo, cada objeto tiene un precio de 12 pesos.

Aunque no es una versión Universal sí está disponible para todos los modelos, claro el precio varía. Fibble HD tiene un precio de 60 pesos, mientras que la versión para iPhone/iPod touch está en 24 pesos.

 

Comparte