Home Tecnología Noticias Tech Yahoo! visualiza Internet con C.O.R.E.

Yahoo! visualiza Internet con C.O.R.E.

Yahoo! visualiza Internet con C.O.R.E.
0
Comparte


Gracias al sitio de Yahoo! se pueden conocer los hábitos de las personas de una manera muy diferente a lo que se había mostrando. Ahora el navegador te brinda contenido personalizado.

C.O.R.E. (Content Optimization and Relevance Engine) es una tecnología que permite a Yahoo! mostrar el contenido que más se adapta a tus gustos y necesidades desde Tu Página de Inicio de Yahoo!

El sitio está desarrollado en HTML5 y JavaScript para brindar una experiencia dinámica, interactiva e informativa. Además de mostrar el contenido relevante, C.O.R.E. ayuda al equipo de Yahoo! a mostrar contenido significativo, relevante y fácil de compartir.

La herramienta es dirigida a medios, analistas, influenciadores, departamentos de ventas y consumidores con el objetivo de que conozcan  la escala, la tecnología e innovación y así como el profundo conocimiento de Yahoo! sobre sus audiencias.

Hechos claves y estadísticas sobre C.O.R.E.

  • Yahoo! tiene más de 700 millones de consumidores.
  • 13 millones de historias personalizadas se muestran cada día gracias a C.O.R.E.
  • Cada día C.O.R.E. ofrece 2.2 billones de piezas de contenido personalizadas en la Página de Inicio de Yahoo!- eso es más de cuatro veces las entregas diarias de UPS, FedEx y el Servicio Postal de Estados Unidos  juntos.
  • En abril de 2011, la Boda Real tomo los primeros lugares como el evento más visto en la  Página de Inicio de Yahoo!, tuvo mas de 32.1 millones de visitas el día de la boda.
  • El terremoto y tsunami de Japón de marzo de 2011, es el segundo evento más visto en la historia de la Página de Inicio de Yahoo! A través de la opción “dona ahora” al inicio de la página principal, Yahoo! obtuvo  más de $7 millones de dólares para labores de ayuda en Japón.
  • Como resultado de los editores, más de 300 artículos en la Página de Inicio de Yahoo! han obtenido 1 millón de visitas al mes – eso es más que los visitantes que tienen CNN, Google News, New York Times y Fox News juntos.

 


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.